InfoisInfo España

COHEBU Mediadores de Seguros
Agencias de seguros en Sanlúcar de Barrameda

www.cohebu.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95638530?

Dirección

Av. Quinto Centenario Edf Descubridores L 3. C.P. 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de COHEBU Mediadores de Seguros

Agente de seguro en Sanlúcar de Barrameda, Compañía de seguros en Sanlúcar de Barrameda, Corredores de seguros en Sanlúcar de Barrameda, Servicios en Sanlúcar de Barrameda

Disponemos una amplia gama de seguros para personas (seguros de vida, seguros del hogar, seguro médico, seguros de vehículos, asistencia en viaje, etc.), para empresa (seguro de responsabilidad civil, seguro decenal, seguro de construcción, etc.), riesgos, patrimonios y mucho más.
 
Trabajamos con todas aquellas compañías que respetan y favorecen los intereses de nuestros clientes y qué dan la mejor garantía.
 
Ahorrar tiempo y dinero. Eso es lo que nuevstros clientes destacan y que nosotros ofrecemos. No importa en que lugar te encuentres, te ofrecemos una amplia gama de formas para contactar con nosotros (videollamada, email, teléfono, fax, etc).
 
En caso de siniestro o simplemente para cualquier asesoramiento relacionado con su póliza, nuestros asesores estarán a su disposición para encargarse de cualquier gestión relativa a sus seguros.
 
Nuestro valor humano representado por nuestro equipo de profesionales cualificados y las últimas tecnologías de las que disponemos hacen que nuestros clientes disfruten de rapidez, eficacia y profesionalidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Seguros personales y seguros para empresas.

Por nuestra experiencia, COHEBU puede ofrecerle una amplia gama de seguros para personas (seguros de vida, seguros del hogar, seguro médico, seguros de vehículos, asistencia en viaje, etc.), como seguros para empresa (seguro de responsabilidad civil, seguro decenal, seguro de construcción, etc.). de Riesgos y toda clase de seguros personales y seguros empresariales.
Nuestro día a día es ofrecer a nuestros clientes el mejor seguro de coche, hogar, etc. al mejor precio, entre las mejores Aseguradoras que operan en el mercado español. Nuestra forma de trabajar permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura. Nuestros servicios no suponen un coste adicional para usted.Mejoramos día a día para optimizar la calidad de nuestro servicio y atención al cliente, antes, durante y después de la contratación de
Leer más...

Servicios

Diseño de un programa de seguros que determine las necesidades reales de la empresa y los riesgos a los que está expuesta, aportando soluciones reales de aseguramiento, aprovechando nuestra capacidad para conseguir las mejores condiciones existentes en el mercado asegurador.
  • Administración de las pólizas de seguros, colocándolas en aseguradoras solventes y adaptándolas constantemente a las variaciones reales que se presenten, a través de inspecciones periódicas.
  • Tramitación de las reclamaciones de siniestros por un equipo especializado que, junto con nuestra capacidad negociadora, permite a nuestros clientes percibir las indemnizaciones con la máxima celeridad.
  • Tramitación y defensa en las reclamaciones de siniestros frente 
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de COHEBU Mediadores de Seguros (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio