InfoisInfo España

Farmagrow Europe
Semillas en Sanlúcar de Barrameda

farmagroweurope.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67234516?

Dirección

Calle Roble 1. C.P. 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Farmagrow Europe

Horticultura en Sanlúcar de Barrameda, Maquinaria agrícola en Sanlúcar de Barrameda, Fertilizantes en Sanlúcar de Barrameda, Instalación de riego en Sanlúcar de Barrameda

Farmagrow Europe es una empresa grow shop ubicada en Sanlúcar de barrameda y jerez de la frontera donde encontrarás miles de artículos para plantas de cannabis. Nuestros especialistas se encargan de dar soluciones a tus cultivos de marihuana para que puedas sacar la máxima producción adquiriendo los productos necesarios para abaratar costes. Vendemos equipos de alta calidad de iluminación para cultivos indoor, armarios de cultivo, fertilizantes, sustratos, aires acondicionados, bandeja para esquejes, etc...
Si estás pensando en abrir un grow shop, farmagrow europe ofrece la opción de franquicia a todo aquel que quiera formar parte del equipo. A día de hoy, la empresa farmagrow se considera una de las más importantes del sector del cannabis a nivel nacional.
Farmagrow Europe Jerez es el grow shop más grande de la provincia de Cádiz, donde podrás encontrar todo lo necesario para el cultivo y artículos relacionados con el cannabis a precios insuperables. Descubre los consejos que conlleva montar un cultivo indoor y sacar la máxima producción. Si buscas flores de cbd o artículos de parafernalia, esta es tu tienda. En nuestro catálogo de artículos se encuentran: armarios de cultivo, fertilizantes, sustratos, macetas, luminarias, kits de iluminación, bombillas, mallas de secado, etc...
Si necesitas un aire acondicionado de alta potencia para tu cuarto de cultivo no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas. Además ofrecemos garantía en nuestros artículos y mejoramos cualquier presupuesto.
FARMAGROWEUROPE es una empresa que nació en el año 2010 en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda,Cadiz. Actualmente es considerada una de las mas importantes franquicias en el sector del cultivo de cannabis en toda la costa noroeste.Para ello contamos con los mejores productos del mercado,asi como todo lo indispensable y necesario tanto para el cultivo en interior como para exterior,nuestra plantilla esta compuesta por profesionales con experiencia que desarrollan un trato exclusivo a cada cliente adaptando en cada caso a sus necesidades,proporcionando extensos estudios sobre las distintas tablas de cultivo de cada marca que pasa por nuestras manos.FARMAGROWEUROPE ha experimentado un crecimiento muy considerable en los últimos años,consolidándose como una empresa pionera en ayudar a los cultivadores a llevar sus cultivos al máximo nivel,para que puedan disfrutar de un producto de la mayor calidad para su propio consumo de forma eficaz,sencilla y rápida.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestro grow shop ofrece fertilizantes de alta calidad de marcas como atami, bac, metrop, plagron, hesi, top crop, thc nutrients, cannabiogen.

Servicios

Servicio de reparto a domicilio y además podrás alquilar tu furgoneta para realizar cualquier traslado de material que necesites.

Marcas

Atami, BAC, Canna, Cannabiogen, Metrop, Plagron, Hesi, Top Crop, B'Cuzz, Covercrop, Garden Highpro, Indizono, Easy, mypot, ignator, the jungle, lumatek, agrolite, auvl, philips, samsung, trabe, naturalbio, neudorff, agrobeta, advanced nutrients, agrobacterias, bestial bud, biobizz, cannaboom, flower, grotek, growth technology, guanferty, terra aquatica, the hype company, xuxes cbd, flores cbd,plant success, brutal buds.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
   Sábado 10:00 13:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Farmagrow Europe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio